Comenta sobre alguna Ponencia.
2 participantes
Página 1 de 1.
Comenta sobre alguna Ponencia.
Expresa tu comentario sobre la Ponencia que más te agrado durante el evento.
lismar sira- Mensajes : 7
Re: Comenta sobre alguna Ponencia.
Bueno una de las ponencias que me gusto mucho fue la que abrió el congreso, realizada por el "Prof. Gustavo Gonzales" que nos hablo sobre las "Treces palabras para maestra, maestros y aspirantes".
13 palabras donde muestra el lado humano que debemos tener en cuenta nosotros los aspirantes a docentes y por qué no también aquellos que ya lo son.
Donde nos muestra el poder que tenemos para crear y también para destruir.
Me llamo mucho la atención cuando hablaba sobre la primera palabra "Todos y todas somos seres humanos", donde nos explico la importancia de aceptarnos unos a los otros sin discriminación y sin exclusión, algo que a veces se ve mucho en esta sociedad tan cambiante como la nuestra en un país donde se ha querido llevar el ámbito social con una relación política.
Una parte interesante cuando toco un tópico que se discutió mucho al comienzo del nuevo lapso escolar como fue la “Ley Orgánica de Educación”.
13 palabras donde muestra el lado humano que debemos tener en cuenta nosotros los aspirantes a docentes y por qué no también aquellos que ya lo son.
Donde nos muestra el poder que tenemos para crear y también para destruir.
Me llamo mucho la atención cuando hablaba sobre la primera palabra "Todos y todas somos seres humanos", donde nos explico la importancia de aceptarnos unos a los otros sin discriminación y sin exclusión, algo que a veces se ve mucho en esta sociedad tan cambiante como la nuestra en un país donde se ha querido llevar el ámbito social con una relación política.
Una parte interesante cuando toco un tópico que se discutió mucho al comienzo del nuevo lapso escolar como fue la “Ley Orgánica de Educación”.
Ali_Garcia- Mensajes : 1
Re: Comenta sobre alguna Ponencia.
Muchas gracias Alí, por tu valioso aporte. Te felicito por tu iniciativa de participar. Así es amigo, muy bien.
Lismar- Invitado
Página 1 de 1.