Educación Integral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ponencia de las TIC'S y los Medios de Comunicaciòn

2 participantes

Ponencia de las TIC'S y los Medios de Comunicaciòn Empty Ponencia de las TIC'S y los Medios de Comunicaciòn

Mensaje  Jacnelly Yèpez Jue Dic 03, 2009 9:58 pm

Antes de hacer mi comentario sobre las ponencias que más me agradaron, quiero felicitar a todos los ponentes que estuvieron con nosotros estos dos días, ya que cada uno de los temas tratados son de gran interés para todos nosotros, tanto docentes como alumnos.

Bueno de todas las ponencias realizadas en este VII encuentro de educación básica la que mas me gusto debido a la forma como interactuó con las personas que estábamos allí presente e hizo que estas fuesen diferentes al resto de las demás, presentando un contenido muy importante fue la del Ing. Spangnudo Rainer sobre el tema de “como influyen los medios de comunicación y la educación”, al igual que el de la Prof. Mariandreina sobre las “TIC'S y sus aportes educativos en el siglo XXI”, ya que ellos nos hablaron sobre el mal uso que le están dando algunas personas a los medios de comunicación al igual de los aportes que estos nos puedan dar, todo esto depende en gran parte de la forma que nosotros lo empleemos, de igual forma el Ing. y la Prof. Nos hablarnos sobre lo importante que es ir adaptarnos a todos los cambios porque no se trata de un lujo hacer uso de ellos sino una necesidad para todos.

Jacnelly Yèpez

Ponencia de las TIC'S y los Medios de Comunicaciòn Empty Re: Ponencia de las TIC'S y los Medios de Comunicaciòn

Mensaje  lismar sira Mar Dic 22, 2009 8:20 pm

Buen día Yacnelly. Gracias por participar en el Foro.

lismar sira