Educación Integral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los medios de comunicación y su influencia en la educación

2 participantes

Ir abajo

Los medios de comunicación y su influencia en la educación Empty Los medios de comunicación y su influencia en la educación

Mensaje  ANGGI CASTILLO Sáb Dic 12, 2009 12:29 am

Hoy día no es tarea facil para los educadores enfrentarse a la realidad en la que se encuentra nuestra sociedad, a pesar de que los medios de comunicación son muy importantes cuando se trata de informar a la población de lo que acontece en nuestrom país y en el mundo entero, no es una mentira decir que los mismos estan atentando contra la formación espacialmente de los estudiantes, ya que ofrecen una cantidad de programaciones que no tienen ningun tipo de contenido educativo que favorezca a la sociedad estudiantil en cuanto a valores. Pero como decia mi compañero y amigo Narbys Sangronis, los docentes y futuros docentes tenemos que prepararnos cada dia para tener las armas con que enfrenatr las situaciones que pueden presentarse y que impidan el buen desarrollo de las clases, debemos motivar a los alumnos a que se interesen por su futuro. No es facil pero tampoco dificil, hat que esforzarse para lograr los objetivos que nos propongamos. este encuentro con la Educación Básica fue muy motivante e interesante para mi, ya que me impulsa a prepararme para poder ejercer mi carrera de una manera exitosa y no solo por me crecimiento personal, por que lo mas importante es tener las harramientas con las cuales pueda ayudar a los estudiantes en el momento en que lo necesiten.

ANGGI CASTILLO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los medios de comunicación y su influencia en la educación Empty Re: Los medios de comunicación y su influencia en la educación

Mensaje  lismar sira Mar Dic 22, 2009 8:35 pm

Gracias Anggi por participar y expresar tu opinión sobre el evento.

lismar sira

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.